México.- El Instituto Nacional que Cuenta Mexicanos (INEGI), reveló en su último sondeo que en México ya existen más barberías que personas con barba, lo cual podría ocasionar que estos establecimientos de moda, de novedad, comiencen a ofrecer otros servicios para ampliar su variedad de clientes.
Entre los nuevos servicios de las barberías que se multiplican a lo largo y ancho del país, destacan: servicio de cuidado y control de papada, extirpación de granos, puntos negros y espinillas, manicure para hombres y ablandamiento de cara.
Todas estas opciones estéticas para la belleza masculina tendrán como finalidad que los hombres asistan con mayor frecuencia a las barberías, aun cuando no tengan barba o nomás les salgan tres miserables pelos.
Asimismo, el INEGI informó que para finales de año se estima que el número de las barberías supere al número de Oxxos e incluso taquerías de todo el país. Lo cual traería como consecuencia un incremento de hombres preocupados por la delicadeza de su cutis.
Por su parte, científicos del Conalep sospechan que el surgimiento espontáneo de las barberías se debe a que algunos hombres sueltan demasiado vello, el cual, al entrar en contacto con el suelo, ocasiona que crezca de forma repentina uno de estos lugares finos.
“Así como los Oxxos surgen cada vez que alguien derrama un poco de café Andatti en el suelo, un fenómeno similar ocurre con las barbershop”, concluyó Pablo, alias el Hernán Cortés, mientras iba por tercera vez en la semana a peinarse la barba.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO