Mundo Vegetal.- Luego de muchos años de experimentación genética y de observación del ADN, un grupo de genetistas logró desarrollar in vitro al primer ser humano vegano capaz de vivir una vida normal y tranquila sin necesidad de gritarle a medio mundo que es vegano.
Aunque, en un principio, se pensó que era imposible separar la presunción y pedantería del organismo de los veganos, los investigadores lograron extraer lo que llamaron “La sustancia mamerta” de las células madre. En consecuencia, el humano concebido en el laboratorio puedo desarrollar su veganismo sin le necesidad de restregártelo en la cara cada diez minutos.
“Actualmente, José Pepino, como le hemos llamado a este sujeto, se encuentra en observación, pero esperamos que en unos años pueda salir del laboratorio y llevar una vida normal e independiente”, comentó Melvin Koeman, científico encargado del “Proyecto Rábano”.
Los genetistas que estudian el comportamiento de Pepe Pepino han observado que, aun cuando el humano in vitro ingiere alrededor de tres kilos de pasto sin gluten al día, éste no tiene ninguna crisis de ansiedad por querer decirle a todos que es vegano.
“Esto podría tratarse de un gran avance para la humanidad, pues crearía un clima de paz y respeto entre carnívoros y herbívoros, pues, como decía el viejo Platón: cada quien hace de su c*lo un papalote”, concluyó esperanzado Koeman.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO