Nickelodeon – Para bien o para mal, las caricaturas no crecen. Para bien porque siempre los recordamos en su mejor momento. Para mal porque no nos tocó ver cómo se arruinaban igual que nosotros o cómo lidiaban con todo ese asunto.
Pero, por suerte, tenemos una cosa que se llama IMAGINACIÓN. Misma que le debemos en gran parte a esas caricaturas que nos enseñaron todo lo que era posible. Por eso nos pusimos a debrayar y llegamos a la conclusión de que esto estarían haciendo tus caricaturas favoritas su hubieran envejecido como tú.
Se le ve en corto. Primero te impresiona con su fanatismo por el jazz, su cuarto súper cool y su vista a las estrellas, pero en cuanto empiezas a intensear te saca la plática del amor libre y las relaciones abiertas. Igual te termina ghosteando.
Eventualmente superó a Arnold y decidió canalizar su furia e intensidad en las artes. Ahora es una poeta que no mames, ya quisiera Sylvia Plath.
Se le veía a kilómetros de distancia, igual que su madre.
“Eres arte, amiga. ¿No te interesa hacer un desnudo artístico, amiga?”. Es como Xavier Dolan pero en crico.
Su novela tiene un moderado éxito de ventas, pero luego la adaptan a una serie de Netflix y ahí sí le va chido.
Veanlo nomás, es obvio.
Perdió la virginidad a los 30, lo cual es una lástima porque tiene un pitot*.
Por cierto que armando esta nota descubrí que hay todo un mundo de fanart de Doug y Rufo como pareja. Por favor valoren las cosas que hago por ustedes.
Ni los gatos ni los perros viven tanto así que bye.
Los castores sí viven alrededor de 20 años. Uno ya está muerto y el otro morirá pronto de tristeza.
Abrieron una tienda vendiendo mota porque era legal, pero cuando se dieron cuenta que no era negocio decidieron traficar con otra clase de material. La policía los agarró en corto.
Tiene su revista desde que era niña, lo que le da cierta notoriedad, pero la verdad es que su revista no es taaan buena como par amarrar. Toma antidepresivos y no ha tocado sus patines en meses.
Lo empezó para obtener fotos de morras y luego despegó. Es un patán y nunca le ha recibido una llamada a Otto o Twister desde la cárcel. Intentó ayudar al negocio de Reggie, pero luego le tiró el perro y cuando ella lo rechazó, Sam le quitó todo el dinero que le había dado.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama