Brocolopolis.- Un vegano le ha solicitado a todos sus vecinos que no cocinen carne durante la hora de la cena porque el olor es ‘ofensivo’ y le impide hacer ejercicio.
La carta fue enviada por correo electrónico a todos los residentes de un barrio en Berkeley, cerca de San Francisco, y han sido los mismos vecinos quienes han publicado la carta haciendo mofa del deslactosado sujeto quien el mundo moderno le ha hecho creer que le puede decir a los demás qué o que no comer.
Para sorpresa de muchos, el vegano aseguró en su carta también ser ‘jogger‘ (algo así como, ‘corredor de calles’), y si bien no lo dice, es seguro que su alergia al gluten y su pertenencia a una minoría esquimal, lo hacen sentir especial y con derecho a privilegios:
“Como vegano ‘jogger‘, siempre es difícil abrir la ventana y detectar el olor a carne, muchas noches no salgo a correr porque alcanzo a oler lo que están cocinando, y esa pestilancia me quita las ganas de hacer ejercicio”, decían en el email el sujeto quien por obvias razones no dio la cara.
En el mismo correo, el lunático describe el olor como ‘ofensivo’ además de pedir a los vecinos ‘tener empatía para sus vecinos que se alimentan a base de plantas’, cosa que le ha de haber hecho la noche a más de uno.
‘No quiero ser un estereotipo…’. finaliza la carta el predecible sujeto aumentando precisamente el estereotipo sobre estas personitas con anemia quien además ‘invita a los demás a investigar y unírsele en su movimiento’, lo que nos da una idea de la edad millennial del sospechoso de locura.
Estamos seguros que próximamente se organizará una carnita asada comunitaria al aire libre para seguir los consejos de este orgulloso miembro del posmodernismo.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO