México.- Para todos aquellos que se encuentran a favor de la “familia original”, donde un hombre y una mujer, después del sagrado matrimonio, procrean uno o dos infantes, les traemos muy malas noticias, pues los gobernantes del mundo se pusieron de acuerdo para dejar a los perros como los nuevos y únicos hijos que realmente se pueden amar.
“Pueden seguir creando niños, necesitamos mano de obra para el futuro, pero hablar de amor es otra cosa, no hay como el cariño que se le puede tener a un perrito”, comentó la creadora de esta iniciativa junto a sus 78 poodles.
A partir de este año, los niños pueden existir pero no se les permitirá ser considerados familia, hasta la adquisición de un perro o gato, quienes fungirán como los nuevos hijos.
Mucho se discutió sobre quiénes serían las nuevas mascotas. Algunos propusieron poner a los pericos como las nuevas mascotas oficiales, sin embargo, la comunidad de amantes de los pericos pidió inclusión, pues se trataba de una decisión basada en la ignorancia.
Fue entonces que se propuso colocar a las plantas, en especial los cactus, como las nuevas mascotas, seres que no necesariamente te tienen que ver a los ojos para crear un vínculo de cuidado y amor, que solo las mascotas pueden brindar.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL