Guatebuena.- Aquellos que pensaron que Ricardo Arjona era incapaz de dejarle algo hermoso al mundo, estaban completamente equivocados. Y es que Arjona hizo su mejor obra en julio de 1991, ya que nueve meses después nació su hija, Adria Arjona, quien amenaza con robarse Hollywood.
Adria, quien tiene 27 años, nació en Puerto Rico y vivió en Ciudad de México hasta los 12 años, cuando se mudó a Miami. Al cumplir la mayoría de edad, se mudó a Nueva York, en donde trabajó como mesera en lo que estudiaba actuación.
Afortunadamente, Adria no heredó el talento de su padre; es decir, ella sí es talentosa. Tras probar suerte en casting y pequeños papeles, salió en la segunda temporada de True Detective, para HBO. Más tarde saldría en otras series como Person of Interest y Good Omens, así como las pelis Triple Frointier y 6 Underground, para Netflix.
Ah, igual salió en la segunda parte de Pacific Rim, que nadie vio porque ya no la dirigió Del Toro. Aunque si te quedaste con ganas de verla actuar, afortunadamente saldrá en Morbius, la peli donde Jard Leto interpreta a este villano chupasangre del universo de Spider-Man.
Y bueno, sin más, te dejamos algunas fotos de la talentosa Adria Arjona que te harán creer que Jesús es verbo, no sustantivo. O bien, preguntarte cuándo fue la última vez que viste las estrellas.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama