EsReal

Si vas a demoler una casa, asegúrate que sea la casa correcta la que debes derrumbar

Lo bueno que no había nadie en el baño

Peñón Dinamita.- Una compañía de demolición fue contratada para tumbar una casa y cuál va siendo su sorpresa que ya cuando estaban recogiendo los escombros, llega el dueño del ahora terreno a reclamarles por haber tumbado su casa.

Esto sucedió en un vecindario de Dallas, que está antes de llegar a Colorado, donde el error de la compañía pudo deberse a que en la casa no había ningún número, y los de la acera tampoco se veían porque estaban cubiertos de agua y lodo por las recientes lluvias, ocasionando la confusión.

Los trabajadores se guiaron por la descripción de la casa a demoler, la cual era muy similar a la de al lado, y como en la casa que tumbaron no había tubería de agua ni cableado eléctrico ni había nadie en el baño, pues se fueron confiados a demolerla.

La otrora casa era propiedad de un hombre que reside en California, que la había heredado hace poco y pensaba remodelarla en el futuro, y no fue sino hasta que un vecino que le avisó lo que estaba pasando que se dejó ir para reclamarle a la compañía su entuerto, quien ahora exige ser compensando tanto por el valor de la casa como por su valor sentimental.

“He estado en demolición durante más de 35 años, y después de más de 50,000 demoliciones de estructuras, este es el primer incidente que nos pasa esto. Ya hablamos con el propietario y estamos trabajando con él para lograr una solución”, aseguró el dueño de las máquinas

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026