Tazmania de la Megalomanía.- Imagínense haber tenido tantas decepciones amorosas que pasar del ‘estoy mejor conmigo mismo’, al ‘Me voy a casar conmigo’, en una señal de soledad que debería ser tratada por especialistas.
Algo así le paso a Linda Doktar, una chica australiana que se casa con ella misma, y no crean que en un proceso íntimo y en silencio, ¡no, señor!, lo hizo con escándalo según ella en una ceremonia en la playa y en presencia de invitados.
La boda se realizó en un hotel de la Costa Dorada de Australia (al parecer todos los países de manera original tienen una playa con ese nombre) y frente a un espejo, hasta pronunció sus votos y toda la cosa, declarándose amor eterno, en una imagen que nos remonta al ‘♪♬ ¡Qué lindo soy, qué bonito soy, cómo me quiero! ♫’, de Paco Stanely.
‘Ayer experimenté el amor más grande por uno mismo, y me casé conmigo misma en un ritual para prometerme amor, honor y respeto por mi alma para siempre’, publicó la señora de 34 años con mala suerte en el amor.
‘Yo soy mi todo. Te elijo a ti para siempre’, profirió ante la espejo Doktar mientras la Tierra lloraba.
ES REAL AUNQUE SEA 28 DE DICIEMBRE
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL