México.- Mucho se dice sobre crear una personalidad cuando eres un adolescente. Por supuesto, a los 13, 14 o 15 años qué vas a saber de ser o no ser, si apenas sobreviviste la muerte de cuna. Por suerte, creces, te conviertes en un adulto y un abanico de cosas forman tu verdadero ser.
Si eres noble, si eres alegre, si eres apático, esos son solo pequeños aspectos de toda una personalidad, que por definición se trata de “un conjunto de rasgos y cualidades que configuran la manera de ser de una persona y la diferencian de las demás”.
Sin embargo, en este mundo de gente que quiere aparentar más de lo que es, algunas personas se crean una “personalidad” con una serie de gustos y cosas que no, mi hermano, no te hacen lo que eres, solo te exhiben como un sujeto con gustos iguales a los de los demás.
Basta de únicos y diferentes, que comience el orgullo común y corriente, porque el 99% de las personas nos vemos atraídas por las mismas 10 cosas que existen en el mundo, así que no, no eres el único que pasa por eventos completamente naturales que atormentan al ser humano.
Bienvenido a la realidad
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau