Estados Unidos.- Aunque no tienen nada qué ver, por culpa del coronavirus la cerveza Corona ha enfrentando una gran ola de rechazo por parte de sus consumidores gringos, quienes, por cierto, se le pasan haciendo este tipo de cosas ridículas todos los días, como aquella vez cuando le dieron a Donald Trump la presidencia, por ejemplo.
Por su parte, la marca Corona no ha cambiado su publicidad desde que el mundo se enteró del coronavirus. Aunque no debería hacerlo, pues se supone que sus consumidores no son niños de siete años que les cuesta trabajo entender las cosas.
“Nuestra publicidad con Corona es consciente con la campaña que hemos estado ejecutando durante los últimos 30 años, y se basa en fuerte sentimiento del consumidor”, aseguró la portavoz de Constellation Brands
, Stephanie McGuane, a CNN Business.Otra encuesta realizada por YouGov, demostró que las ventas de las cerveza Corona en Estados Unidos cayeron a su nivel más bajo, al mismo tiempo que en Google aumentaban las búsquedas de “virus de la cerveza corona”.
Todo esto sólo nos demuestra, una vez más, que cada unos de los gringos son Homero Simpson.
La noticia continúa, seguiremos informando hasta que nos de el coronavirus.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…