El Barrio – Una historia de amor digna de cualquier película de Disney se coció en las calles de la Ciudad de México luego de que, en pleno sonidero, una morra le pidió matrimonio a su novio. ¿Y qué creen? Le dijo que sí. Awww.
En un video viral que circula en Facebook, podemos apreciar el momento exacto en el que triunfa el amor y el presentador le cede el micrófono a la morra para que pueda dar su mensaje de amor al vato.
Ahí ella, potra alfa, empoderada, sonidera suela de oro, se avienta su discurso desde su corazón: Alv el estereotipo de que el hombre le tiene que llegar a la mujer. Con sus flores en la mano, ella se hinca y le dice que la neta quiere pedirle que se case con ella.
El público grita, yo grité cuando vi el video y, si tienen corazón, ustedes también gritarán cuando lleguen a esa parte. El vato, por supuesto, dijo que acepta. Tal vez por la presión social o tal vez porque genuinamente ama a su novia y le cayó chido que eligiera ese momento para soltar la pregunta.
Sea como sea, la pareja se besa y se abrazan en uno de los momentos más emotivos que hemos visto comprobándonos que incluso en las calles donde retumba el ritmo de los sonideros, lo más importante es el amor, el amor heterosexual.
Obviamente el pueblo bueno de Internet se muere de ternura con esta declaración de amor. Y muchos ya quieren su media naranja sonidera que les pida matrimonio a media pista de baile porque noma qué sueño.
Además, aparentemente el DJ es un vato famoso entre los fans del sonidero, pues más de uno expresó emoción a que DJ Mayín haya sido testigo de esa unión. Bien por ellos.
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL