Nebuchadnezzar.- Hace unos días, la producción de la versión mexa de Matrix comenzó en la CMDX. Sus protagonistas, León Larregui y Avelina Lesper, fueron captados filmando una complicada escena de acción donde huyen de marihuanos en trip de ácidos.
Meses atrás se anunció que el cantante de Zoe y la fastidiosa “crítica” de arte darían vida a Neo y Trinity (respectivamente) en el remake mexicano de Matrix. Dirigida por Enrique Segoviano, la historia cambiaría un poco de la original, la sinopsis es:
Una pareja de hackers marihuanos se da cuenta que su realidad es toda una farsa. Con la ayuda de Morfeo, Neto y Trinidad tendrán que salir sin haberse bañado (no es novedad) y detener a dealers que quieren infectar la Matrix con droga barata.
Un paparazzi captó a León y Avelina, en lo que aparenta ser una persecución, donde los secuaces de los villanos, inducidos en un tripsote de droga chafa, los quieren atrapar:
Lo que la producción ha tenido muy resguardado es el aspecto que Joaquín Cosío lucirá como Morpheus. El histrión dijo estar emocionado de rehacer la película de Keanu Reeves y Laurence Fishbourne, y que las hermanas Wachowski.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO