Nebuchadnezzar.- Hace unos días, la producción de la versión mexa de Matrix comenzó en la CMDX. Sus protagonistas, León Larregui y Avelina Lesper, fueron captados filmando una complicada escena de acción donde huyen de marihuanos en trip de ácidos.
Meses atrás se anunció que el cantante de Zoe y la fastidiosa “crítica” de arte darían vida a Neo y Trinity (respectivamente) en el remake mexicano de Matrix. Dirigida por Enrique Segoviano, la historia cambiaría un poco de la original, la sinopsis es:
Una pareja de hackers marihuanos se da cuenta que su realidad es toda una farsa. Con la ayuda de Morfeo, Neto y Trinidad tendrán que salir sin haberse bañado (no es novedad) y detener a dealers que quieren infectar la Matrix con droga barata.
Un paparazzi captó a León y Avelina, en lo que aparenta ser una persecución, donde los secuaces de los villanos, inducidos en un tripsote de droga chafa, los quieren atrapar:
Lo que la producción ha tenido muy resguardado es el aspecto que Joaquín Cosío lucirá como Morpheus. El histrión dijo estar emocionado de rehacer la película de Keanu Reeves y Laurence Fishbourne, y que las hermanas Wachowski.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría