México.- Al parecer México ya es un país más seguro, se han acabado los secuestros, feminicidios y robos de gansitos en el OXXO. Y es que la Guardia Nacional, que fue creada para proteger al país en momentos tan difíciles, ya puede relajarse y dedicarse a actividades más divertidas. Sí, como custodiar la troca de Roberto Palazuelos.
Durante los festejos del carnaval del puerto de Yucatán, diversos carros temáticos hicieron su clásico desfile. Uno de lellos fue el del “Diamente Negro“, el rey de los mirreyes, Roberto Palazuelos. Pero lo que llamó la atención no fue la presencia del amigo vividor de Luismi, sino que su auto venía escoltado por integrantes de la Guardia Nacional.
¿Ah, no me creen? Pues échenle un ojo:
Luego de miles de reclamos y mentadas de progenitora por internet, la Guardia Nacional salió a pronunciarse sobre el suceso. Aplicaron un diplomático “se tomarán las medidas correspondientes”, dando a entender que el Operativo Palazuelos no contaba con respaldo oficial.
¿Fue esta una estrategia de la GN para ganar seguidores? ¿Palazuelos montó un espectáculo para salirse con la suya? Tal vez tengamos que esperar la segunda temporada de “Palazuelos Mi Rey” para descubrir la respuesta.
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió