Monterrey.- Unos vatos ahí cualquiera consiguieron lo que muchos han intentado pero pocos han conseguido: derrotar a los Tigres. Así es, el día de ayer, los poderosos Tigres de Monterrey mordieron el polvo frente al Alianza Fútbol Club, proveniente del Salvador.
Durante los 90 minutos del encuentro, ni la bravura de Gignac ni la potencia de Salcedo (que falló un penal) pudieron rescatar a los felinos del yugo salvadoreño durante este encuentro de la Concachampions. Los vatos del Salvador, por su parte, fueron los primeros sorprendidos por el resultado.
“stábamos haciendo unas chambas en la casa del entrenador cuando nos invitó a echarnos una cascarita contra esos tales Tigres“. Explicaron.
Debido a su triunfo, el Gobierno del Salvador tirará la casa por la ventana para celebrar a sus héroes. Ya se mandaron a matar dos chivitos y tres iguanas para prepararles a los jugadores un banquete por derrotar a Tigres, tras lo cual podrán reintegrarse a sus labores diarias.
Respecto a la reacción de Tigres, sólo alcanzaron a escucharse algunos gritos desde el vestidor, los cuales pueden ser traducidos como “CHINGAAAAADAAAMAAAADGEEEEEE”.
GRATINADAMENTE REAL
NO VOLVERÁ A MARCHAR PERO CIERTO
El nuevo coche tendrá menos piezas que un set de Lego
COMO BOOMERANG PERO CIERTO
Y TODAVÍA PRESUMIÓ QUE "SÍ SE LA SABÍA" PERO CIERTO
DESINFECTADAMENTE CIERTO