Increíble pero cierto

Momento exacto en que Niurka le dice “momia” a Laura Zapata y se agarran del chongo

Son el Adame vs Trejo del 2020

México Trágico.- Niurka y Laura Zapata se agarraron del chongo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ambas actrices dieron su opinión respecto a realizar desnudos, y fue demasiado evidente que piensan muy diferente estas mujeres.

Fueron unos periodistas de espectáculos que viven en el aeropuerto quienes, al encontrarse primero con Niurka, le preguntaron si volvería a posar desnuda. A lo que ella respondió: “mientras me den billete, sí”.

Por su parte, Laura Zapata, respondió a la misma pregunta que “sí me buscaron para posar desnuda, pero me negué, las fotos más sexys que tengo de mi vida artísticas son unas fotos en unas telas envueltas que las voy a subir a las redes para que las vean”, y todo México se espantó con esta amenaza.

Asimismo, Laura explicó que ella prefiere las fotos “bonitas, dignas, correctas”. No obstante, Niurka le mandó un mensaje claro y conciso: “Esa mujer necesita un poquito de felicidad, no sean tan culer*s con ella, tal vez si la hicieran un poquito feliz, dejaría de hacerle daño a los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz”, comentó la vedette de la manera más respetuosa posible.

Niurka vs la momia

Sin embargo, Laura Zapata explicó que no entraría en polémica, aunque no se aguantó las ganas y declaró: “si te vas por el camino tirándole piedras a los perros que te ladran, entonces no llegas nunca”

Pero como siempre, Niurka terminó la pelea con una de sus épicas frases que quedarán para la posteridad: “Soy muy perra, muy pitbull y ladro y muerdo mamacita, ¿cómo te aquietaste, verdad? Échate en reversa conmigo porque te topaste con el Muro de Berlín”.

Acá el momento exacto:

“Eres fea, bruja, ya te moriste y no te has enterado. Ella es como una momia, ay que fea es, fea con alevosía y ventaja y además de fea lo poquito que tienes de talento, no se ve porque eres fea”, siguió diciendo Niurka demostrando que ella nació para hacer freestyle.

Seguiremos informando hasta que Niurka escriba un guion para Quentin Tarantino.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026