México.- Esta mañana, el presidente de la República anunció que la firma Microsoft haría una inversión de 1,100 millones de dólares en nuestro país, con el fin de impulsar la educación y el emprendimiento. Sin embargo, luego de enterarse que no sabes ni usar el Excel, han decidido cancelar la inversión.
Fue el mismísimo Bill Gates quien informó, en conferencia de prensa, que todo el personal de Microsoft se vio muy defraudado al comprobar que ni tú ni otros 30 millones de Godínez y trabajadores son capaces de usar una hoja de cálculo, ya no se usar las fórmulas, en Excel.
“Hicimos un estudio rápido y concluimos que no existen las bases para implementar los programas que teníamos pensados”, informó el alguna vez hombre más rico del mundo. Tras ello, agregó que, según un estudio exprés que realizaron, ni siquiera los contadores o servidores públicos
pueden usar el mentado programa en este país.“A ver si muy salsa, intente entrar a la página del SAT“, gritó un individuo desde el fondo de la sala donde se llevaba a cabo la conferencia. Bill Gates aceptó el reto y, tras varias horas de intentar indagar la arquitectura de la página del SAT, se dio por vencido.
“Tienen razón, el atraso de México es culpa de la página del SAT”, concluyó Bill Gates, abatido. Luego de estos sucesos, anunció que sí hará una inversión para destruir el portal del SAT e implementar un nuevo sistema de gobierno en México.
Idea de Poncho Gutiérrez, A.K.A Lord Pitorreo
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO