Rancho Viejo.- Al parecer hay personas que siguen perdiendo su tiempo siguiendo al Influencer y al Youtuber, solo porque éstos siguen haciendo el ridículo.
Uno de estas personitas que se creen famosos llamada Natalia Taylor con más de 300 mil seguidores en Instagram se acaba de aventar la última al publicar fotos de ‘sus vacaciones a Bali‘, las cuales resultaron ser falsas.
Según este ser de luz, ‘estaba vacacionando’ en Bali y hasta se atrevió a subir fotos supuestamente desde el exótico país, mismas que pronto fueron descubiertas por sus propios seguidores que por increíble que parezca, confiaban en ella.
‘La reina ha llegado’, decía la primera publicación en la que la chica de 23 años aparecía fingiendo una llamada desde un teléfono rústico.
La chica siguió subiendo fotos de ‘Bali’ hasta que los seguidores notaron que no publicaba fotos de exteriores, descubriendo así la farsa.
Una vez que fue descubierta, la chica intentó arreglar la situación aceptando que las fotos habían sido tomadas desde una tienda IKEA, y según ella hasta se puso moralina:
‘Siempre se ha dicho que en el internet no todo es lo que parece, ya que puede fingir ser quien no seas, no confíes en nadie, pues así como yo fingí mis vacaciones alguien más puede engañarte’, publicó Taylor según ella remediando la situación.
‘¿A dónde debo viajar después?‘, habría publicado cínicamente la chica, aunque suponemos que será a un Wal Mart local.
Nada de meter su "muertito" en una taza y darlo de intercambio
BRILLANTE ESTRATEGIA PERO CIERTO
"Ya vimos que ne México manejan diferente", sentenció Elon Musk al ver los últimos acontecimientos
COMO COSPLAY PERO CIERTO
ESTRELLADAMENTE CIERTO
CAMUFLADAMENTE REAL