El sueño frustrado.- Mientras miles de mexicanos andamos muy preocupados por los problemas que se viven en nuestro país, un alcalde quiso demostrarles sus dotes futbolísticos a sus gobernados. Pero para su mala fortuna, la cara de un niño se atravesó cuando quiso tirar un penal.
No obstante, el alcalde José Luis Martínez Almeida sí logró anotar el gol, gracias a que el balón rebotó en la cara del niño, quien se encontraba muy emocionado de ver al mandatario jugar futbol.
Esto sucedió en Madrid, España, en donde el futbol es más sagrado que cualquier otra cosa en el mundo. Y como se llevó a cabo la presentación de la cancha de Sanchinarro, el mandatario Martínez Almeida tuvo que estar presente en el lugar, para darle un balonazo
en la cara a un niño de manera fortuita.El momento quedó registrado en video, ya que había demasiadas personas rodeando al alcalde con su celular, cuando este estaba a punto de tirar su penal. Y fue así como los mexicanos pudimos apreciar este bello audiovisual.
Vamos con las imágenes:
Asimismo, y según diversos medios de información, durante el penal que disputó el alcalde Martínez Almeida, no había portero. Lo que vuelve más ridículo este momento que ya fue visto por básicamente todo el mundo.
Se espera que el niño deje de creer en la política y se convierta en un anarquista radical.
Seguiremos informando hasta que los alcaldes se dejen de payasadas y hagan su trabajo.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama