Investigaciones

Godínez que gasten la mitad de su salario en chela recibirán acciones de cervecera

No importa si tomas chela clara u oscura

Godianto.- Luego de que la Secretaría del Trabajo hiciera un análisis detallado de los gastos de los mexicanos asalariados, conocidos como godínez o trabajadores, se encontró que el ciudadano nacional promedio gasta una porción bastante elevada de su salario en nada menos que el Gatorade de Cebada, la chela.

“Nuestros godínez son los trabajadores que gastan más en cerveza en proporción al salario que ganan, o sea en Alemania toman más chela, pero ahí ganan más por lo que no les afecta tanto. Gracias a este pacto con las cerveceras mexicanas, nuestros trabajadores podrán acceder al patrimonio que tanto requieren”, declaró la secretaria Luisa María Alcalde.

¿Pero por qué nos convertiríamos en dueños de una parte de las cerveceras?

Según, el estudio que hizo la Secretaría del Trabajo, los mexicanos dejan frecuentemente sus siete u ocho mil pesos que ganan, no importa si estudiaron una carrera o no, en las cuentas de las principales empresas cerveceras

mexicanas, principalmente Grupo Modelo y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Es por eso que la propia secretaria del trabajo, Luisa María Alcalde, anunció esta mañana que todos aquellos trabajadores que gasten más del 50% de su salario en cervezas podrá hacerse acreedor a un determinado número de acciones de las compañías cerveceras mexicanas, mismas que han accedido a apoyar al godinato nacional.

Para terminar su conferencia, la secretaria Luisa María Calderón, aprovechó para negar que tenga algún parentesco o parecido con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Ampáranos, Señor: ya comenzaron los torneos de “farmear aura” en Morelia

¡YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS! PERO CIERTO

Ago 19, 2026

Filtran mapa del nuevo GTA VI y jugadores mexicanos aseguran que se parece a Ecatepec

En los videos filtrados se ven similitudes con el municipio mexiquense

Ago 19, 2026

UNAM preocupada porque Universidad del Perreo ya tiene más aspirantes que ellos

"Aquí no me hacen repetir el examen a cada rato", justificó un joven

Ago 19, 2026

9 personas que ya “farmeaban aura” antes de que se pusiera de moda

En este listado debe salir Piccolo sí o sí

Ago 18, 2026