México.- Especialistas mexicanos han coincidido en que la mejor manera para que una persona no caiga en todo lo que ve en internet, o no crea en todos los chismes que llegan en su cotidianidad, es decir al final de cada oración el famoso “ah te creas”, porque solo así podremos terminar con la amargura, por ejemplo la tuya, amiga… ah te creas.
Se hicieron varias pruebas alrededor de México para comprobar el efecto de dicha frase. Disfrazados como vendedores de pulseras, científicos alemanes caminaron las calles más concurridas de la CDMX, donde encontraron que ni un buenas tardes, ni hola cómo estás, noooo bueno… ah te creas, pueblo de México, son un amor…
Y pues nada, de repente los científicos se pusieron a cotorrear en una de las mezcalerías del Zócalo y se olvidaron por completo del estudio… ah te creas, fue lo que enviaron por mail a su coordinador de estudio, mismo que respondió con su carta de despido.
Al observar que esto no funcionaba, decidieron consultarlo con los verdaderos vendedores urbanos, quienes pudieron guiarlos para hacerlo con el tono y el suficiente flow para reconfortar a las personas que se la creen pero después no se la creen.
“Aaaaaaaaaaaaaaaaaahh te creas, amiga, fue la frase que les enseñaron sus ancestros, y nosotros la replicaremos en el laboratorio de vuelta a Alemania para que nuestro pueblo deje de tomarse las cosas tan en serio”, comentó un estudioso.
Al regresar a Alemania, probaron el ah te creas con su familia y amigos, recibiendo risas y confusión por parte de sus seres queridos. “Funcionó”, comentaron, ahora Alemania es un país donde la gente ríe mientras les intentas vender porquerías que no pidieron por un momento incómodo con un extraño.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa