Pantitlán.- Luis Miguel bajó del Olimpo una vez más para convivir con los mortales y ahora le tocó vivir la bonita experiencia de subirse al metro. Fans de El Sol lo cacharon viajando en transporte público y en el aeropuerto, de buen humor y hasta firmando autógrafos.
Nuestro bello LuisMi siempre ha sido símbolo de mamonería de la buena y pedas legendarias. Sin embargo, eso no le impide disfrutar de los placeres más comúnesque nuestro bello mundo le ofrece.
Unos fans cacharon a Luis Miguel viajando nada más y nada menos que en el metro. Pero no vayas a creer que iba a Universidad o a Taxqueña, sino que fue en el transporte público de Madrid.
Aunque perdón por romper tus ilusiones, tampoco viajaba en el metro. En realidad era un recorrido interno del aeropuerto de Madrid. Y al parecer, al cantante de “Cuando Calienta el Sol” lo agarraron en sus 5 minutos de felicidad, porque hasta se puso a dar autógrafos y tomarse fotos con sus fans.
Y así fue como una vez más Luis Miguel se ganó nuestros corazones, demostrando que puede ser un hombre mega fresón, y también un simple y bello mortal como cualquier otro que empuja para alcanzar asiento en el metro.
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa
"Eso no se hace", opinó un acaparador de pasteles de Costco
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít