Bristol.- Han pasado unas semanas desde que el tema de Sarah Andersen y el graffitti del Zombra pasaron por todos los foros de internet. Hoy el tema se renueva con un viejo conocido. Robert del Naja, líder de Massive Attack y Banksy por las noches, celebró el día de San Valentín con una nueva obra. Este artista contracultural, tan comercial como las Pepsis, fue objeto de graffiti por otro individuo.
Este ultraje hizo molestar a Jorge Luis Zobos, amante del arte naif y de tu papá. El sesudo amigo se divirtió con la gente que fue a despintar el muro corporativista de Sarah Andersen. “aparte sus dibujos están igual de feos”. Hoy las cosas fueron muy similares pero del otro lado de la moneda. Ahora él estaba ofendido.
Jorge Zobos se había convertido en lo que juró destruir. En su mente no había razones para enojarse, pero sí, estaba indignado. Sus brazos se tornaron de cristal. Su lengua ya no lo dejaba ser libre. Se dio cuenta de todo. Él era el Zombra y ahora amaba al Gran Hermano.
Bienvenidos sean al final de los tiempos. Del lado izquierdo habrá espejos donde notaran lo peor de ustedes en vivo y en directo. A su derecha, bueno, también hay espejos. De hecho, esto no es un viaje, este es su hogar y siempre seguirán aquí. Buena vida.
"Mis hijos siempre fueron muy visionarios", aclaró la actriz
"Si ya no puedo cantar sobre lujos falsos, de pérdida que me paguen por estar…
TEATRALMENTE CIERTO
Hasta Don Ramón ya anda metido en la playa
"No les gusta la carne de ballena porque no tienen cultura", aseveró un manifestante
PRODUCTIVAMENTE CIERTO