Investigaciones

Estudio revela que es menos peligroso tener un tigre de bengala que un chihuahua

Fieras indomables pero tiernas

México.- Un estudio realizado en hogares que tienen al menos un perro chihuahua, arrojó preocupantes datos para los amantes de este can. Resulta que un chihuahua con 99% de furia y 1% de temblorina es mucho más peligroso que un felino de 220 kilos.

Para llegar a dicha conclusión, científicos de la Universidad de Houston brindaron un tigre de bengala a una familia con dos chihuahuas. Al parecer, los niños de inmediato se adaptaron al felino gigante con juegos y diversión; por su parte, los chihuahuas seguía atemorizando a la familia.

Quieren a los chihuahuas fuera del hogar

Gracias a este tipo de pruebas se logró revelar que los chihuahuas son seres llenos de furia que solo provocan pesadillas pero también muchas risas a sus dueños.

Tras dar a conocer los siguientes datos, la Asociación de Mascotas pide retirar a estos feroces perros de los hogares donde haya niños, e intercambiarlos por un noble y tierno tigre de bengala para que proteja a la familia.

“Los chihuahuas son chiquitos y adorables, pero eso no disminuye su lado salvaje dentro de una mente muy pequeña. Definitivamente son los alfa en cualquier tipo de situación”, comentó dueña de chihuahua a quien le lanzaron 39 mordidas

por querer tomar el control donde estaba acostada su Nikita.

Se alerta a la población a mantener sus precauciones el tratarse de los chihuahuas, por lo que se estarán dando guantes de tela para proteger a los dueños.

Redacción

Published by
Redacción