México.- Los agentes de fiestas encargados de vigilar y contabilizar los números detrás de las tendencias más virales sobre fiestas, confesaron en exclusiva que el material para decorar pasteles llamado fondant, es uno de los elementos más odiados por los invitados.
Según el cuestionario aplicado a más de 40 mil organizadores de fiestas, normalmente se pide un pastel decorado con fondant a petición de los cumpleañeros que odian a sus invitados.
“Podrás estar invitado a una fiesta, eso no quiere decir que les caigas bien o que te quieran ver feliz con un delicioso pastel de betún. El fondant es una clara señal para decirle a alguien que lo odias”, comentó Gabriela Contreras, creadora de pasteles.
El principal gancho con que la gente es atraída hacia un pastel de fondant se debe a su versatilidad para darle formas locas a los pasteles. Sin embargo, sabe horrible, es caro y normalmente las pastelerías que difunden el fondant hacen pasteles imposibles de comer.
Por su parte, la Asociación de Pasteleros con Fondant afirma que no están entendiendo lo que significa el fondant, pues se trata de un bonche de azúcar que suma a otro bonche de azúcar para hacerlo azucartástico, y que todos los que sean detractores del fondant estan siendo ignorantes.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…