Camilla Terapéutica.- Varios derechohabientes quejosos del IMSS fueron captados bien formaditos en las filas para entrar al motel, a pesar de que ellos había dicho que no les gustaba perder su tiempo formados.
El propio instituto fue quien descubrió lo anterior luego de cotejar las fotos de los pacientes impacientes con aquellos que estaban trepados en el auto con la amiga, esperando para entrar a uno de esos cuartos con cortina eléctrica.
El hallazgo logrado por el IMSS se dio en el marco de la campaña “Mídetela y Checátela”, que están realizando afuera de todos los moteles, acuarios y vistas panorámicas de la ciudad, y fue en los primeros donde se detectó a derechohabientes quejosos.
“Ese que va en el auto con su estilista se estaba quejando la semana pasada que no atendíamos rápido a su hijo”, señaló una enfermera al reconocer al usuario grosero.
Se espera que para el año que entra el programa incluya una campaña de concientización sobre lo importante que es la paciencia y no sólo cuando se va a entrar a dar maromas, sino en todo momento, incluyendo cuando hay que formarse para las tortillas.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama