Colegio Militar.- Como parte de su programa de Solidaridad, el Ejército Nacional anunció que recibirá a todos los mexicanos que sean bateados este 14 de Febrero. Se espera la apertura de 300 batallones nuevos alrededor del país tras la tragedia.
Como cada año en San Valentín, miles de hombres y mujeres hacen el oso al declararle su amor a la persona que los hace sentir mariposas en el estómago y terminan sufriendo fuertes rechazos, que los dejan marcados.
Por eso, el Gobierno Federal prepara una medida preventiva para combatir la depresión, la ansiedad y los corazones rotos. Las personas conocidas como “Soldados Caídos” serán amparados por el Ejército Nacional Mexicano en su búsqueda del amor verdadero.
“No todos son afortunados de encontrar el amor y celebrar un 14 de febrero en el motel.” Comentó el Cadete Tello al anunciar el plan de incorporación de nuevas tropas. “Recibiremos con abrazos a todos aquellos Soldado Caídos que lleguen a los centros de entrenamiento militar, y habrá personal calificado para quien necesite un llorar”.
El Cadete también informó que habilitarán la experiencia “Incondicional” donde los nuevo reclutas podrán recrear el icónico video de Luis Miguel. Además, habrá karaoke en todas las bases militares para que puedan cantar “Soldado del Amor” de Mijares.
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau