México Trágico.- Un grupo de animalistas que se manifestó afuera del Senado confirmó que “ponerle nombres tontos, ridículos o absurdos a las mascotas ya es considerado maltrato animal“, pues el bullying que reciben los animales por parte de otros perros y gatos les está causando mucho daño.
La Asociación de Animales Sin Nombre (2ASN por sus siglas), está manifestándose afuera del Senado para que las autoridades correspondientes se encarguen de darles cadena perpetua a quienes sigan bautizando a sus mascotas con nombres como “Copito de Nieve“, “Muñeca” o “Juan Carlos“.
Cabe señalar que además de estar inmersa en el machismo heteropatriarcal, toda esta sociedad es parte también del fomento al maltrato animal, ya que según estudios realizados por la 2ASN, el 99 por ciento de las personas con mascotas han escogido un nombre totalmente ridículo.
Por su parte, las mascotas han declarado que ya están hartas de tener que fingir otro nombre que no es suyo ante sus amigas, las otras mascotas. “Siempre digo que me llamo Antonio Black, porque mi nombre real me da mucha pena”, le dijo un gato al reportero de El Deforma.
Asimismo, afuera del Senado continúa la manifestación a favor de los nombres chidos para mascotas. Y se asegura que esto no parará hasta el amanecer. “Queremos libertad para los animales y hamburguesas veganas para todos los humanos”, exclamó un animalista.
Por nuestra parte, esperamos que los animalistas logren su cometido.
Seguiremos informando hasta que las mascotas reciban nombre honorables.
SATISFACTORIAMENTE CIERTO
CASUALMENTE REAL
RESIDENTEMENTE REAL
"Esos Santos Reyes son muy 'woke'", criticó un don al ver un "Nacimiento"
Los regalos serán considerados objetos de Shein
"Nosotros no tenemos problemas con los revendedores", aclaró el supermercado