Candela – La vida no es igual para todos. Mientras algunos de nosotros alcanzamos nuestro máximo punto en la vida como escritores del Deforma, otros tienen la fortuna de ser el primo del alcalde de la mismísima Candela, Coahuila y darse una vida que ya quisiera Stormi Jenner.
Y es que el primo del alcalde, quien se desempeña como su secretario particular, fue exhibido en redes sociales rodando en un montón de billetes porque, ¿a poco no es lo que todos haríamos si tuviéramos muchos billetes de 500 en la mano? ¿no? pues yo sí.
El primo de Amador Garza González, alcalde priista (sorpresa) de Candela, es conocido solamente como Juan Carlos “N” y puede ser visto revolcándose entre el dinero, con una risa maniaca y cubierto de billetes que según él le dan poderes sexuales.
Esta fotografía causó polémica por sus elevados niveles de cinismo priista, pues apenas hace un mes el alcalde anunció que debido al recorte presupuestal, le reducirían el sueldo a los trabajadores municipales a la mitad si es que quieren conservar su trabajo… MENOS A SU PRIMO, APARENTEMENTE.
Bueno, qué sé yo, tal vez se hizo rico invirtiendo en Forex o haciéndole caso a esos estafadores que te prometen hacerte millonario con tan sólo bajar dos apps a tu celular. Y uno aquí de envidioso malpensando, ¿no?
Todo esto se da justo el día que los priistas decidieron salir de ese cráter en la Luna en el que los selló Morena con el hashtag #ÉchaleLaCulpaAlPRI en donde se ponen a presumir todas las cosas que hicieron durante sus 100 mil años de gestión como si fuera una chistosada o un logro que aplaudir y no, básicamente, su trabajo hecho tarde, a sobreprecio y mal.
Ya me enojé, voy a lanzar dardos a la foto de Salinas que tenemos pegada en el cuarto de juegos del Deforma.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos