México Trágico.- El Perro Bermúdez es tal vez la persona que mejor sabe poner apodos en todo el mundo, pues su creatividad a la hora de bautizar futbolistas en vivo no la tiene ni Martinoli fusionándose con el Dr. García.
De hecho, desde que narró un partido de futbol por primera vez, el Perro Bermúdez descubrió la razón de su existencia: bautizar a inocentes futbolistas con los más creativos apodos, para que su recuerdo perdure en la historia del futbol. .
Fue por esta razón que nos vimos en la necesidad de reunir los mejores 17 apodos que ha puesto el Perro, para que recuerdes que en este país tendrás que ser bautizado por un hombre que se parece al papá de Thanos y el Maestro Limpio, si es que quieres ser futbolista, claro.
El Perro Bermúdez le ha puesto estos 17 apodos a estos 17 futbolistas, sin siquiera haberlos conocido antes, y esto lo convierte en un maestro del bullying. Así que tienes que respetarlo porque además él fue el primero en usar el lenguaje inclusive.
Esto porque Jared Borgetti es canterano del Atlas y emigró a la Comarca Lagunera con Santos, a través del desierto, obviamente.
El apellido de este jugador es igual al nombre de la popular marca de toallas íntimas femeninas, Saba, por lo que tal vez estamos hablando del apodo más creativo del Perrito.
¿El emperador? Y además le puso otros apodos como “El Conde de Cataluña” (por jugar en el Barcelona) o El Príncipe de Mónaco (por jugar en el Mónaco).
“El Zorro” porque este jugador también salió del Atlas, y “plateado” nunca se supo por qué. EntoNces le cambiaron el apodo a “El Principito”.
Esto por las pizzas Benedetti, ya que las pizzas son poesía.
Esto se le ocurrió al conductor porque en sus épocas había un periodista llamado Guillermo Ochoa, háganos el favor.
Los papás de este jugador son actores, aunque él no tiene la culpa.
Nuestra “Bruja Verón”.
Se espera que sea por el cabello largo que usaba el arquero.
Porque mataba a todos con sus goles.
Pues no es científico ni anota goles, pero se apellida Darwin como Charles.
Porque los padres de este jugador se dedicaban a vender productos lácteos.
Porque este jugador le hizo creer a todos que sería el sustituto de Cuauhtémoc Blanco.
“Petit” en francés significa “pequeño”, y el jugador francés mide 1.85, por lo que no había un apodo más adecuado para él. ¿Sí o no, mi Perrito?
Gracias a que cuando jugaba anotaba goles de cabeza.
Se espera que no sea un apodo clasista.
Porque a Salcido le gusta bailar salsa y de la que pica…. Ese ya fue el colmo Perro Bermúdez
Seguiremos informando hasta que el Perro Bermúdez deje de poner apodos.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa