Los rusos son conocidos por su increíble resistencia tanto física, como el campeón mundial de bofetadas, Vasily Kamotsky, o al vodka, todos los rusos. Sin embargo, no todos nacen con este tipo de resistencia como en el caso de Aliev Payzutdin, un luchador que se fracturó el cuello en pleno enfrentamiento.
Mediante un video que ha circulado en redes sociales se muestra el momento en el que Payzutdin intentó zafarse de una llave aplicada por un contrario y tras un movimiento brusco, cae al suelo y queda tendido en la lona.
Posteriormente, suelta un grito desgarrador de dolor, ante la mirada de su contrincante,los aficionados y el referí.
Aliev Payzutdin fue trasladado al hospital donde, tras realizarle una serie de estudios, se confirmó que tenía fractura de vértebras, lesión de médula espinal, así como traumatismo craneoencefálico.
El portal local Daguestán Izvestia reveló que la lucha del Torneo de San Petesburgo en la que el atleta ruso “se rompió el cuello, no fue oficial”.
Asimismo, el mencionado portal señala que Aliev Payzutdin trabaja como operador de grúas, mientras que en sus ratos libres practicaba grappling y boxeo.
Debido a la gravedad de las lesiones, Payzutdin no volvería a caminar de nuevo y, de acuerdo con los primeros reportes médicos, existe una pequeña posibilidad de que “únicamente mueva las manos, o quizás no”.
Ante esta noticia, el Ministerio del Deporte de la localidad de Daguestán, de donde es oriundo el luchador, inició una campaña para recaudar fondos los cuales se destinarán para el tratamiento médico y su posterior recuperación.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…