Pico de la Retaguardia.- Ver nievar (sí, así se dice) es de los espectáculos más hermosos de la vida sólo comparable al sentimiento que produce cuando el Club América pierde una final o al placer de escuchar que el pan tostado está listo. ¿Qué pasaría si nevara seguido?
Y aunque en México casi no cae nieve a excepción del estado en donde dicen la ‘Ch’ como ‘Sh’, la realidad es ésta trae una serie de complicaciones que no quisiéramos ni imaginarnos pues si no podemos con los baches, imagínense lo que nos harían 20 centímetros … de nieve.
Estos son los problemas que tendríamos si fuéramos primer mundo y nos cayeran nevadones
"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…
La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…
El ave graznó para agradecer los cuidados
"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador
MEDIA EXTRAÑA LA POSICIÓN PERO CIERTO
DESCARADAMENTE REAL