Cuidad de México, ESPN.- Amigos, los Pumas somos sublíderes del campeonato y además estamos invictos lo que provoca a varios fanáticos a actuar de manera bravucona aunque ocupemos puestos como, ahí no más, ser el periodista más importante de deportes de México. Eso le pasó a Jose Ramón Fernández que el fin de semana se puso a callar “mocosos”en Twitter.
El domingo, Jose Ramón quiso plasmar su juicio, como si no lo hiciera diario en Futbol Picante y Los Capitanes, sobre la Liga Mx , en este caso decir que el León ha jugado muy bien en este inicio de campeonato. Lo que José Ramón no esperaba es que un chavo llegara a increparlo sin razón.
A lo que José Ramón sólo pudo contestarle que él no le iba a León, si no a Pumas.
Oooobviamente, el jefe del periodismo deportivo mexicano y del antiamericanismo, le insultó con un mocoso tal cual como la vieja escuela lo hubiera hecho. Cabe señalar que existe el rumor que no deja de ser más que eso, que dice que el hijo de Joserra, Juan Pablo, que se dedica a la comedia deportiva, es quien maneja esta cuentaLuego de que José Ramón le callara la boca a esta persona random del internet que tiene como 250 seguidores, la gente empezó a armar la polémica como pudo y de donde pudo:
Pero el que mejor la hizo fue este chavo que enseña a apostar en Twitter y recordó el relajo que se armó entre el propio José Ramón Fernández y André Marín cuando “Joserra” salió de TV Azteca. Lo mejor es que fue desde dos días antes que se armó este hilo:
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama