La Alfombra Roja – Tensos momentos se vivieron hace un rato en la alfombra roja luego de que Facundo, el conductor de los Óscares de Cierto Canal de Televisión Abierta™, hiciera un chiste que muchos consideraron de mal gusto frente al reconocido director Bong Joon-Ho.
Y es que el güero chavorruco favorito de la tele mexicana tuvo la oportunidad de entrevistar al director de la multi-premiada Parasite y aprovechó para hacerse el chistoso, según él, hablando en coreano.
¿Y qué fue lo que dijo en coreano? Nada más se la pasó haciendo ruidos al azar con un vago acento asiático, lo que fue considerado de pésimo gusto e incluso racista por la audiencia.
No conforme con eso, muchos aseguran que se la pasó haciendo preguntas sin esperar la respuesta de la traductora y le contestaba al director como si hubiera entendido lo que decía cuando… seamos honestos, Facundo no habla coreano… ¿O SÍ?
Muchos dicen que incluso le salió barato a Facundo, pues Bong Joon-Ho tiene fama de ser medio especialito con muchas cosas y recientemente declaró ya estar harto del circuito de premios.
Por si fuera poco, el conductor también fue duramente criticado por su nivel de inglés. Total que nomás no da una. Puede que la espontaneidad sea lo suyo, pero para el publico mexicano esto no se traduce bien en un evento de esta magnitud y frente a celebridades extranjeras, frente a las que Facundo palidece todavía más.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama