Categories: Uncategorized

Angélica Rivera aparece en foto junto al ‘Güero’ Castro

Los rumores de la reconciliación continúan

Angélica Rivera volvió a estar en boca de todos y es que se reveló una foto en la que apareció junto a su expareja José Alberto “El Güero” Castro.

Fue la propia Sofía Castro, hija de la exprimera dama y del productor, quien compartió el gran momento en su cuenta de Instagram, mismo que se dio en el quinto programa de Mira Quién Baila All Stars. 

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mí! Gracias, siempre LOS AMO INFINITO”, fue el mensaje que lanzó la joven actriz en su red social.

Angélica Rivera aclaró que no hay reconciliación

Sin embargo, esto no confirma los rumores que señalan una posible reconciliación entre Angélica Rivera y el Güero sean ciertos.

Ya en octubre pasado, Sofía dejó muy claro que no hay tal situación  y que no la habrá. Pero sí agradeció a sus papás el hecho de que tengan una buena relación, en pro de la felicidad de sus hijas, que son tres.

“Acostúmbrense a verlos juntos porque tienen tres hijas en común, se llevan muy bien, tienen una bonita amistad, no hay reconciliación y no habrá. Cumplimos años, hay fiestas, navidades; en vez de que lo hagan chisme o morbo, qué bonito que dos papás estén divorciados y se puedan llevar bien por el bien de sus hijas, por tener momentos familiares y nada más”, señaló Sofía Castro

, a la agencia JDS.

 

Chris

Published by
Chris

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026