México.- Eh qué pe’o cachorros, ¿cómo están? Yo estoy muy feliz porque les vengo manejando lo que es la cápsula del tiempo para volver a vivir los momentos que más nos gustaron de nuestra infancia/adolescencia. El día de hoy les hablaremos del internet, o lo que conocíamos del internet en ese entonces, mejor conocido como los café internet o cibercafé.
Para los que nacieron con el celular en la mano, la gente del pasado tenía que transportarse a un local cercano a su casa, donde tenían una serie de computadoras con internet. En el lugar, a veces servían café y galletas, pero la principal fuente de ingresos era la pagada de internet.
A los y las adolescentes o niños de ese entonces nos encantaba estar en estos aparatos gigantes para admirar el pequeño mundo del online. Desde El Chat hasta La Jaula, de paso por MSN Noticias y tu correo, todo era una montaña rusa de emociones.
De eso ya no queda nada más que no que otro lugar pequeño para que vayas a imprimir tu CV antes de una entrevista. Pero aquí estamos para recordarlo y para volver a vivirlo.
Tiempos más simples. Tiempos en los que era feliz y no lo sabía.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO