Dulcería a Sobreprecio.- Las cadenas de cine mostrarán a sus clientes a la hora de elegir sus asientos, los lugares ocupados por americanistas para evitar quejas por malos olores durante la función u otras quejas derivadas de sentarse con este tipo de fanáticos.
El monitor de los taquilleros seguirán mostrando los lugares disponibles, así como los que ya están ocupados, agregando a su vez aquellos en donde se sentarán americanistas.
‘No es difícil saber quién le va a las águilas, pues el olor nos guía’, explicó el gerente de un cine, quien capacitará a sus empleados con inciensos de olores fuertes para adiestrarlos en el sentido del olfato.
Una vez detectado a un aficionado e los wilos, el cajero deberá marcar el asiento que eligió de color amarillo para así alertar a los espectadores que en un perímetro de 10 metros de ese lugar habrá un fuerte olor corporal.
‘Prefiero sentarme pegado a la pantalla y torcerme que convivir con estos vatos’, declaró un individuo con tarjeta de cliente frecuente.
La medida preve acabar con la mayor parte de las quejas de los clientes las cuales por lo regular están relacionadas con incidentes con estas personitas que son las únicas a las que les sigue importando la liga MX.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO