Increíble pero cierto

Quítense chilangos: Ya llegó el pastel de Maruchan y se está vendiendo con todo

No tardan en copiarlo por estos lares

Caverna de la Diarrea.- Un negocio está vendiendo pasteles a base de nudos, o de Maruchan, como diríamos genéricamente aquí en México, y lo más extraño de todo es que esto sí no es obra de los chilangos, sino de un negocio en Indonesia.

“Mi Goreng” es el nombre del lugar que ofrece a sus clientes pasteles de cumpleaños o bodas que en lugar de ser de harina o cualquier cosa comestible, los hacen con fideos secos, en algo que suena casi tan asqueroso como meter tamales a un birote.

Además de desprecio por el buen gusto, se necesitan entre 14 y 17 bolsas de fideos

para hacer un pastel de estos, que por increíble que parezca, se están vendiendo mucho en el país donde grabaron Tomb Raider..

‘El primer piso del pastel debe ser del menú de cosas saladas como pollo o albóndigas, y el segundo debe llevar queso derretido o bien chocolate‘, explica con descaro el dueño del lugar

El lugar se está expandiendo y ya amenazaron con abrir más sucursales ya que a muchas personas sin papilas gustativas les ha llamado lo atención ‘lo rápido que les entregan los pasteles’, lo que explica por qué Indonesia nunca ha ido a un mundial de fútbol.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026