México.- Varios estudiosos sobre el tema del grafitti afirman que este tipo de demostración urbanas solo se hace efectiva para la historia cuando los autoproclamados artistas grafiteros procuran rayarse la cola en lugar de una pared en un espacio público.
Sin embargo, como voz y líderes de la contracultura, los grafiteros no están muy satisfechos con esta idea, pues no piensan arruinar sus hermosos y muy vírgenes traseros con su creación, su arte.
“Para rayarme la cola necesito que mi cola sea parte de un inmueble que se pretende para el bien común del pueblo, pero haya subyacido bajo el yugo del capitalismo globalizado de las grandes empresas”, comentó mientras lo entrevistábamos formados en la línea del Starbucks
Bajo la frase “lo mejor se aprende en casa”, fue que comenzó nuestra plática con varias madres de grafiteros que no logran entender qué hicieron mal para que les saliera un hijo así. Se llegó a la conclusión que lo mejor para el movimiento del grafiti es que comience desde sus casas, por lo que incitarán a sus hijos a rayarse los aposentos primero para ver si así les quedan ganas de rayar la calle.
Por su parte, la crítica de arte y experta en hacer enojar a los grafiteros, Avelina Lesper, se dice convencida de que rayarse las partes sería un adelanto para el movimiento, pues nunca ningún artista ha llegado a tal grado de compromiso con su voz y sus sueños.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO