México.- Después de resistir una quincena de 38 semanas en un enero que duró 382 días, los empleados comienzan a moverse en sus sillas de manera constante, cosa que preocupa a cualquier empleador pues indica que hay vida en la oficina. Al explorar más profundidad, se descubrió que el “wey ya” es una forma de comunicar estas emociones sin tener que hablar demasiado.
Gracias al descubrimiento de este meme, empresas que mantienen una cercanía con sus empleados han encontrado una solución para entender mejor al grupo vulnerable que representan los godines.
“Hablar con el jefe a través de memes funciona en un 50% de las veces. Claro, el 50% restante es despedido pero igual se ríen un rato”, comentó Rebeca la Psicóloga.
A partir de febrero, quienes apliquen el nuevo y momentáneo meme de “wey ya” más de 5 veces en un día, tendrán 4 días de vacaciones adjuntas a los 10 días por año que se tienen por ley.
“Usar el meme del wey ya es un grito de ayuda, y nosotros como cabezas de la empresa debemos estar al tanto de nuestra gente para buscar su bienestar” dijo ningún jefe nunca en la existencia de las empresas.
Ahora ya lo saben, amigos godines atrapados en quincenas eternas y horarios cansados, esta es su oportunidad para tomarse un par de días, ir a Peña de Bernal en Querétaro a un par de horas de la ciudad, comprarse un sombrero y relajarse para regresar a su empleo con todas las ganas del mundo.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO