Varias terapeutas y entrenadores de yoga han sugerido que nos empecemos a mover rico para que que enero acabe, toda vez que lleva ya varias semanas encima de nosotros sin que se vea para cuando.
‘No es cosa nomas de aguantar, hay que moverse rico para que llegue a su fin’, determinó una entrenadora zumba que también ha observado todo lo que ha tardado enero.
Si bien no hay un tabulador exacto sobre lo que debe durar un mes, la histeria colectiva ha determinado que parece que fue hace 2 años cuando iba a empezar la Tercera Guerra Mundial, referencia con la que podemos medir lo mucho que ha tardado enero en acabar.
‘Hay que agarrar a enero de la rosca y así acaba de volada, ni importa que haya tomado M-Force’, sugirió tu tía divorciada.
En caso de que el mes siga por otros 35 días, se determinará adoptar el calendario maya como nueva forma de medir el tiempo toda vez que el Gregoriano tiene mucho aguante.
‘No sé qué me pasa, normalmente no tardó tanto
. Es que me ponen nervioso’, justificó el primer mes de las calendas al recibir reclamos por el tiempo que llevan dándole.No se ha confirmado pero se cree que una vez que por fin termine el tal enerito, pasaremos directamente a diciembre.
Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo
NO SUELTA A SU PELUCHE PERO CIERTO
"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión
"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró
INTERESANTEMENTE REAL
SURF Y ROCK PARA TODOS