Doomsday – El 2020 empezó con todo. La Tercera Guerra Mundial, el Coronavirus y un OVNI sobrevolando el Popocatépetl nos hicieron pensar que sería el fin de la civilización. Pero si pensabas que lo peor ya había pasado, lamentamos informarte que Ricardo Arjona acaba de anunciar que lanzará DOS (2) nuevos discos este año.
Un disco ya es un peligro para la humanidad que pone a Ricardo Arjona a la par que el Coronavirus, pero DOS (2) ya son una afrenta contra el mismísimo creador.
Para quienes no hayan estado poniendo atención, Ricardo Arjona es el villano detrás de versos que deberían ser considerados crímenes de lesa humanidad como “¿cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos?” o “Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra” o “Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa y levantarle la falda a la gorda del barrio”.
Ante la amenaza de nuevos versos de este tipo que caerán sobre la humanidad como plomo ardiente, el Reloj del Apocalipsis avanzó sus manecillas un minuto completo.
Si esto les parece poco, Ricardo Arjona parece que quiere competir en las Olimpiadas de los Mamadores 2020, porque sus DOS (2) nuevos discos se llaman Blanco y Negro, y será grabado en Abbey Road, donde una banda que tal vez les suene llamada LOS BEATLES grabó varios de sus discos más icónicos, incluyendo el famoso White Album.
Pero alto, que aún hay más. Este vato, con peores versos que los del muchacho que se sube a improvisar su rap en el metro, se atrevió a criticar a la música de ahora al decir que es demasiado predecible e hipócrita. Y que, gracias a él, la música está de vuelta.
¿Escuchaste eso, Lana del Rey? ¿Te quedó claro, Mon Laferte feat. Guaynaa feat. Yalitza Aparicio? La música está de vuelta y no gracias a ustedes.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO