País de la Chiquitolina.- La estatura es determinante a la hora de definir quién manda en una relación de pareja, acorde a un estudio realizado recientemente por la Universidad de Hobbiton, el cual establecería una relación directa entre los centímetros de arriba a abajo y quién lleva el mando.
‘Al principio veía a mí novia bien chiquita, no creía que fuera capaz de traerme al pedo’, confesó un joven luego de mandarle su ubicación a la susodicha.
Lo que podría parecer una coincidencia, se ha determinado que es una regla general que aplica en cada caso sin importar el rango de edades entre los involucrados, personalidad, grado de inglés o quien ronca más, es una constante que bien podría venir en los libros de biología.
‘Creemos firmemente que las personas bajitas son las que llevan los pantalones en casa’, detalló el sociólogo a cargo de la investigación.
A pesar de lo tajante de las conclusiones, no se tienen causas del por qué se da este fenómeno, pero se ha especulado que bien podría ser la distancia que hay entre la cabeza y el suelo lo que hace que las personas sean más precavidas en cuanto a lo que se refiere a la fuerza de gravedad.
De igual manera, el uso de tacones no incluiría en esta regla, pues si bien con los zancos se está a una altura superior, ésta es temporal y entre ambos ya se ha generado una costumbre de uno mandar y otro obedecer.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO