The Hamptons.- Cuando creíste haberlo visto todo en el metro, llegan estos dos chavos disfrazados de los protagonistas de ¿Y Dónde están las Rubias? para elevar la barra respecto a la calidad de shows que debería tener el transporte colectivo en nuestro país.
El metro es un lugar mágico, te encuentras a todo tipo de personas. Desde vendedores ilegales y limosneros internacionales, hasta poetas recitando sus poemas o músicos que pasan con su guitarra y su amplificador (Eso cuando no se atasca bien cerdo, claro).
Sin embargo, mientras tú le vas rezando a Diosito que no te bolseén o que el wey que viene contando chistes no te agarre de bajada, otros ya quisiéramos un espectáculo digno de un país de primer mundo.
Pasajeros del metro en Santa Cruz, Río de Janeiro
, fueron testigos de un show mamalón, cuando uno chavos llegaron disfrazados de Marcus y Kevin Copeland disfrazados de las Hermanas Wilson con todo y su Latrell (Schwarzenegro).Su performance se conformó de un set de 2 canciones, “A Thousand Miles” de Vanessa Carlton (Obviooo) y el baile que los agentes del FBI hacen cuando están en el antro:
Así que con esta demostración de trabajo bien hecho, esperamos que el talento mexicano se anime a subir el nivel y la calidad de los shows que presentan en el metro de la CDMX. Porque viendo un espectáculo de este tipo sí les venimos dando nuestra morralla.
Y ahora, la mejor escena de toda la película:
Sabemos que ver alguna referencia de ¿Y Dónde están las Rubias? siempre nos alegra el día, y de corazón esperamos haberles alegrado el día con estos vatos brasileños.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación