Nacional

Chelas para “quedar mejor como amigos” termina en 3 niños y una comida el domingo

Sin casarse porque siguen siendo libres

México.- Al enterarse que Mariana le había pedido que hablaran en un lugar serio para poder discutir temas sobre su relación, Daniel de inmediato cambió la locación a un bar donde degustarían de unas chelas invitadas por él. “¿Y si quedamos mejor como amigos?”, comentó ella, a lo que él respondió que sí.

Entre tanto ji ji ji y ja ja já, ambos disfrutaron de su última cita como pareja, misma que estuvo llena de risas, buenos recuerdos y uno que otro reclamo. Las chelas siguieron circulando hasta que era momento de decir adiós.

“¿Un último palenque?” se planteó en ese momento. Ambos aceptaron.

Diez años después, Mariana y Diego se comprometen oficialmente con la familia

de ella para ir a un picnic en el Parque de los Venados y celebrar el cumpleaños de Luisito, su sobrino. Llevarán consigo a sus dos niños pequeños y un bebé en camino.

Felices de tener gente de por medio para no tener que hablarse después de la tremenda pelea que tuvieron debido a la falta de dinero, la pareja tuvo que contestar un par de interrogatorias que tenía el resto de la familia.

“¿Por qué no se casan?”, comentó una tía, mientras ambos pensaban “porque todo esto fue un accidente, nuestra familia es un error” pero se limitaron a contestar “¿con qué dinero?”

El destino de esta bella familia es incierto, sin embargo seguiremos reportando cualquier acontecer (divorcio) que se presente.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Gianni Infantino presume tener el apoyo de Waluigi, Saul Goodman y DiCaprio

Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada

Ago 11, 2026

Exilio de La Casa de los Famosos se rentará como habitación todo incluido por 30 mil mensuales

"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado

Ago 11, 2026

CFE aprovechará eclipse para justificar apagones en algunos estados

"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron

Ago 11, 2026

Ciudadano se queja que le cobraron 800 pesos por unos tacos en el Baja Fest, y pues…

LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO

Ago 11, 2026