Nacional

Científicos de la NASA descubren que enero ya duró más de 7 meses

“Ya duró más que El Irlandés”, aseguran

La eternidad.- Un estudio realizado por unos científicos altamente especializados de la NASA, acaba de revelar que enero ya duró más de 7 meses. Además, se les advirtió a los ciudadanos que todavía no se sabe cuándo terminará este mes.

“Nos dimos cuenta de esto cuando el calendario marcó el día 87 de enero”, reveló uno de los científicos cuando un reportero de El Deforma llegó para entrevistarlos.  

“Mañana todavía seguirá siendo este mes, pasado mañana también, y dentro de 7 años y 14 meses también”, informó uno de los científicos altamente especializados. “Creo que estamos atrapados, como cuando vas a Tlaxcala“, argumentó.

Por su parte, otro científico más buena onda de la NASA, dijo que no tenemos nada de qué preocuparnos. Así mismo, explicó que “enero ha durando mucho tiempo con la intención de que los solteros puedan encuentran a alguien para el 14 de febrero”.

Enero ya duró más que el Porfiriato

Cabe señalar que nada en este vida ha durado más tiempo que la película El irlandés de Martin Scorsese. La cual logró ser nominada al premio Oscar ya que ayudo a combatir el insomnio en todo el mundo.

No obstante, este mes promete ser menos aburrido que El irlandés. Pues entre la Tercera Guerra Mundial y el Coronavirus, las personas no hemos tenido tiempo ni de dormir.

Seguiremos informando hasta que se acabe enero, o no.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025