Namekusei.- Vamos a buscar las esferas del dragón y hacer enojar a unos cuantos progres. Gente frágil del internet está resongando ahora que Goku es un machista porque todo lo que hace Milk en el videojuego “Dragon Ball Z: Kakarot” es cocinar.
“A las mujeres siempre nos toca sufrir” es lo que dice Milk en un capítulo de Dragon Ball Z, luego de que Goku la golpea por accidente durante una discusión. Sin embargo, por esto no se están enojando los progres.
Una de las misiones del nuevo videojuego, es convencer a la esposa del sayajin más poderoso de la Tierra, que se ponga a cocinar. Básicamente, su rol en todo el juego, es darle de comer a los personajes para mejorar sus estadísticas.
Spoiler Alert… Hahahaha:
Esto, obvio, hizo que el internet se llenara de comentarios de odio hacia Goku. A pesar de ser el Salvador, del cielo y de la tierra, haberse sacrificado en más de una ocasión por la humanidad, esto no impidió que los progres condenaran al juego.
Las personas están pidiendo que Milk se una a los Guerreros Z, pues de niña solía ser una luchadora. Sin embargo, las personas que SÍ CONOCEN de Dragon Ball, saben muy bien que a la esposa de Goku ya no le gustan las peleas.
Un poco torpe, muy alegre y muy cariñoso, todos adoraban esa manera de ser de Goku, así que, ¿por qué seguir enojados con él? Por eso mejor, revive tu infancia con esta gran escena:
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO