Nacional

Después de las ocho de la noche, el domingo pasará a llamarse: “maldito prelunes”

Por disposición oficial

México.- El Gobierno de México decretó que el día domingo, a partir de las ocho de la noche, cambiará nombre y se llamará “maldito prelunes”, o “estúpido prelunes”, o “maldita sea, mañana es pinshi lunes”. Esto para que los mexicanos se vayan preparando y resignando a volver a sus trabajos y escuelas.

Sin embargo, esta medida sólo aplicará para personas que odien los lunes y no les guste su trabajo o escuela, o bien, para aquellos estudiantes que no hicieron nada de tarea y deben invertir las últimas horas de su domingo intentando hacer todas las actividades escolares que no hicieron durante la semana.

Asimismo, el “maldito prelunes” se suspenderá cuando haya puente y el día lunes sea de asueto oficial. “En ese caso, se conservará la misma dinámica del fin de semana largo que ya todos conocemos”, explicó el vocero de gobierno.

Al respecto, miles de trabajadores del gremio Godín aseveraron que cambiarle el nombre al domingo, en las últimas horas, les será favorable

para mentalizarse de que al día siguiente deberán pararse a las seis de la mañana y salir a las siete AM de sus casas para llegar a las 10 a sus trabajos. Sobre todo, los que viven en Ecatepec y se hacen tres horas a su chamba.

“Quizás ahora que el domingo se llame maldito prelunes podré prepararme mejor y dormir desde las once de la noche, en lugar de dormir hasta las tres de la mañana por andar viendo memes”, comentó un godín chavorruco que se seguirá durmiendo a las tres AM por estar viendo memes.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026

Natalia Jiménez explica que traía un curita cuando usó la ambulancia

Ya está lista otra ambulancia por si la cena le cae mal

Abr 3, 2026

Terraplanistas piden un ‘zoom’ en la foto de Artemis II para descartar que sea IA

Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos 

Abr 3, 2026

Mexicanos piden que ajolote de Pascal salga en nueva peli de The Mandalorian

"Puede hacerla de Yoda cuando era niño", sugirieron fans

Abr 3, 2026