México.- Hacer refritos de caricaturas es una idea muy vieja. Tomemos como ejemplo la película que hicieron de Los Picapiedra, uno de los éxitos que conocemos de la televisión dominguera. En esta entrega vivimos junto a Pedro y Vilma Picapiedra cómo ser víctima del capitalismo y la explotación laboral
Después le siguió esa monstruosidad de Los Picapiedra van a Las Vegas, de la cual no hablaremos porque es basura. Lo que realmente nos importa es Vilma Picapiedra, una de las miembros más hermosas de la saga.
Fue la actriz Elizabeth Perkins quien interpretó a la señora Picapiedra, actriz de los 90s que también acompañó a Tom Hanks en “Quisiera ser grande”, historia en la que se involucra con un niño de 13 años en el cuerpo de niñote de 20 y tantos.
En 1994, Perkins formó parte del cast que reunió a John Goodman, Rick Moranis, Rosie O’Donnell, Elizabeth Taylor y Halle Berry, para formar parte del live action mejor realizado hasta ahora.
Elizabeth Perkins ha sido candidata al Globo de Oro gracias a su papel en Weed, y continúa trabajando en papeles secundarios como en Glow, una serie producida por Netflix y cancelada después de 3 temporadas.
LERO, LERO PERO CIERTO
INCÓMODAMENTE REAL
PLANTADAMENTE REAL
TODOS SABÍAN REMATAR DE CABEZA PERO CIERTO
RETIRADAMENTE REAL
La jubilación de los gringos será más interesante así