México Mágico – Luego de varias semanas de intenso pánico debido a la amenaza del coronavirus a la salud mundial, la humanidad por fin puede respirar, pues por fin se ha encontrado una cura. Según anunció la Secretaría de Salud esta mañana, la cura provino de hecho de un mexicano, específicamente de tu tío.
De acuerdo con el anuncio de la secretaría, todo comenzó con una pubicación de Facebook de tu tío, en donde posteó que la mejor forma de curar el coronavirus es con un clamatovirus y su respectivo limoncitovirus. Esto movilizó al sector salud y luego de probar exitosamente la fórmula, decidieron contactarlo para avanzar en sus investigaciones.
“Es una receta clásica, pero efectiva, tssssaysíno. Le echas su clamatito, su limoncito y ya si te quieres ver espléndido hasta salsita le puedes poner. Y pum, santo remedio. Y no nomás cura esa madre, mijo, sino también la cruda tssssaysíno jaja es cotorreo, saludos a tu papá, mijo”, aseguró tu tío en entrevista telefónica.
Como respuesta a esto, México ya despachó un ejército de señores expertos en carnes asadas y micheladas con la misión de erradicar el virus a base de puras micheladas.
Para los especialistas chinos, por su parte, no es ninguna sorpresa que la cura para el virus viniera de los mexicanos, pues se tiene registro que nuestro pueblo bueno es resistente a la gran mayoría de las bacterias, virus e infecciones provenientes de los alimentos.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO