México.- Un grupo de estudiosos de la Escuela Nacional de Provedores de Información está convencido que los mexicanos leen más que nunca. De hecho, las señoras son las principales lectoras que se apuntalan en los rankings de lectura. Todo gracias a una iniciativa entre mujeres de más de 50 años en meterse en conversaciones de WhatsApp ajenas.
“Es sorprendente que mujeres que constantemente se quejan de que ya no ven bien, tengan la visibilidad perfecta para seguir una conversación de más de 30 minutos en lo que llegas de Taxqueña a Revolución, y que además tengan una capacidad de análisis respecto a cada oración”, comentó el doctor Robles.
En muchas ocasiones, viajar en el transporte público puede ocasionar cierta apatía en la población, por lo es ampliamente recomendable leer las conversaciones de otros, en especial si están hablando de un chisme
romántico, de una pelea entre madre e hijo, o una conversación entre amigas.No solo la lectura forma parte de estas recomendaciones, también escuchar como no queriendo y opinar mentalmente sobre una plática entre dos personas funciona para balancear el estrés provocado por las grandes ciudades.
“Yo viajaba con audífonos hasta que un día los olvidé y todos mis sentidos se sobreestimularon al leer y escuchar conversaciones ajenas”, comentó esta noble reportera pues me acabo de enterar que los hombres no valen la pena, solo quieren una cosa y la neta qué hueva, según los comentarios de dos amigas que iban en el Metrobús.
Seguiremos reportando
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO